literature

SONIC Y EL CABALLERO NEGRO Parte 25

Deviation Actions

AngelCARMINE's avatar
By
Published:
941 Views

Literature Text

SONIC Y EL CABALLERO NEGRO Parte 4 LA ORDEN DEL FÉNIX Y EL EJÉRCITO DORADO.

Sir. Lancelot (Shadow).- Blaze espero que sea importante.

BLAZE.- Es muy importante príncipe, Zek tiene noticias que no son muy buenas que digamos.

Sonic.- Zek ¿Qué esta pasando?

ZEK.- Muy bien chicos, los llame por que tenemos algo que nos puede retrasar e impedir  que detengamos a los  arqueros galeses y a los soldados de asalto por el monte CHILIAN, la fuerza ónix se ha dispersado y no tenemos quien los detenga por un tiempo antes de que lleguen a la frontera del monte CHILIAN.

Shapira.- Cual es la mejor opción en esta situación, recuerden que lo único malo es que somos muy pocos soldados para detener a un ejercito, será una masacre si no hacemos algo.

Sir Galahad (SILVER).- Shapira tiene razón, no podremos con un ejército de ese nivel y si pudiéramos solo retrasaríamos un poco a una cuarta parte del ejército gales, si no tenemos un plan de respaldo no podremos detener al enemigo.

Xoda the Wolf.- Pero tenemos a las leyendas con nosotros, ellos nos podrán ayudar en el combate para detener al ejército.

SHADIOLET.- Estaríamos involucrando a más personas en una guerra que no tiene fin.

BLAZE.- Por eso hemos venido a este lugar, para pedir ayuda en esto, nosotros no podremos solos.

Sonic.- Pues cuales son las opciones que tenemos, si no luchamos nos enfrentaremos a una guerra mortal para los reinos hermanos y si intervenimos no lograremos detener a todos.

Ponse de León.- Porque están hablando tan negativamente jóvenes, saben que cuentan con nuestro apoyo en esto, para mi será un gran honor ayudarlos a detener a los galeses para evitar que se instalen cerca de los castillos y comience una nueva guerra.

Sir. Lancelot (Shadow).- ¿Esta seguro señor? No quiero que le pase nada, además quien cuidara el castillo mientras no estamos.

Ponse de León.- No te preocupes por eso joven amigo, los viejos reinos estamos mas juntos cada día, el reino de la hoja esta mas cerca de lo que crees y ya he enviado una carta para que nos apoye con protección y batallones para ayudarnos en esta situación, tengo cubierto cada cosa, estaremos preparados.

BLAZE.- Es perfecto señor, con ayuda de los LEACH podemos detener a los galeses y evitar que se establezcan en nuestras fronteras, ahora solo falta pedir ayuda a los cuatro furiosos para que nos apoyen.

William Wallace.- ¿Crees que no los vamos ayudar en esto? Estas equivocada joven guerrera, nosotros apoyaremos a su causa.

Robín Hood.- Igual cuenten con mi ayuda amigos, esto no me lo pierdo ni de loco.

Rey Arturo.-Pues será divertido volver a la acción, quiero aplastar cabezas.

El Cid.- Que se atrevan a invadir nuestro territorio y verán de lo que estamos hechos, no dejaremos ningún sobreviviente.

Ponse de León.- Creo que ya es hora de reunir a la orden del fénix después de tantos años.

BLAZE.- ¿Veremos la orden del fénix aquí?

Ponse de León.- Claro que si, Zek vuela lo más rápido posible y entrégales esta carta a los guardianes, ya es el momento.

ZEK.- Muy bien señor.

Sonic.- ¿Los guardianes?

Ponse de León.- Espera y veras de lo que es capaz una carta de saúco con ceniza de fénix.

Shapira.- ¿Sera acaso que se trate de hechizos o algo por el estilo?  

El Cid.- No solo son hechizos por que si, se llama magia y el que viene es uno de los mejores magos que nos ayudara en esta lucha.

Sir. Lancelot (Shadow).-No me digas que estas llamando a esos locos….

Ponse de León.- Si es el, prepárate para reunirte con los magos que te enseñaron a controlar tu poder  Shadow, jóvenes será un honor que conozcan a los magos mas poderosos de todos, Baltasar y Merlín.

Lejos, sobre las montañas, una luz distante y ardiente bajo la luna apareció, relámpagos azotaban, el suelo temblaba y de un rayo ellos parecieron, los magos de la orden del fénix, pero no estaban solos los magos, una multitud de soldados los acompañaban con escudos dorados y espadas largas. Eran los guardianes de Ga´hoole  comandado por su líder Boron in armor y el ejercito dorado.

Ponse de León.- Mis amigos sir Boron in armor, Merlín y Baltasar, han pasado años desde que los vi y veo que no han cambiado nada.

Boron in armor.- Es un placer regresar a este castillo después de años, me alegra verte de nuevo.

Ponse de León.- Créeme que me alegro después de tantos años de no  ver a una leyenda como tu y mas en este castillo.

Merlín.- Querrás decir siglos mi buen amigo, recuerda que para nosotros los guardianes el tiempo no existe, solo se detiene.

Baltasar.- Cuantas veces te dijimos que no te metieras en problemas Leo, no has hecho caso jamás, eso me gusta.

Ponse de León.- Mis camaradas, este problema ya tiene años de existir, los primeros guardianes lo intentaron apresar en el templo del adiós protegido por las almas del caballero de la blanca luna y el caballero dorado, pero el mal jamás murió y ahora esta en camino y su poder es inigualable, será una batalla perdida si no hacemos algo.

Merlín.- Que hay de la profecía amigo.

Boron in armor.- Si tienes razón, la profecía y ya es tiempo que e cumpla lo escrito.

Ponse de León.- ¿La profecía?

Merlín.- ¿Qué nunca se lo dijeron al muchacho?

Ponse de León.- Bueno no contábamos con que regresaría este mal, así que lo decidieron los reyes del imperio esmeralda, nunca decirle a Sonic nada.

Boron in armor.- Es crucial que le digamos al muchacho, no decirle seria…

Sonic.- No decirme que.

Ponse de León.- Nada Sonic regresa a tu estación muchacho esto es platica de mayores.

Merlín.- Leo ya es tiempo que le digamos al muchacho, ya pasaron años y se entiende que tenia que estar listo, si no le decimos no tendremos tiempo.

Sonic.- No entiendo nada de lo que dicen.

Baltasar.- Haber chico, seria muy difícil de explicar, pero para que entiendas te diremos la historia tal y como empezó.

Boron in armor.- Es mucha historia para poco tiempo mi amigo, lo mejor era decirle todo de una vez.

Ponse de León.- Esta bien, Sonic ¿Recuerdas la bruja que te encontraste saliendo del túnel cuando entrenabas?

Sonic.- Claro que me acuerdo pero ¿Qué tiene que ver ella en esto?

Ponse de León.- ¿Recuerdas algo de lo que te dijo esa vez?

Sonic.- Solo me dijo que era el elegido el caballero dorado pero nunca entendí el por que de eso.

Baltasar.- Bueno Sonic escucha con atención, tu desciendes de sangre real, hace años unos caballeros dejaron una parte de sus almas a unos bebes, el caballero de la blanca luna reencarno en la princesa Amy y el caballero dorado, que eres tú, la profecía decía que el elegido se alzaría para detener el mal que se aproxima, tu eres el elegido para detener esto.

Sonic.- ¿Y Amy que pasara con ella?

Ponse de León.- La princesa Amy es una parte de ti, están conectados para siempre, con ella podrás detener al caballero negro, solo si controlan su poder chaos, ustedes son lo único que puede detener al caballero negro, perdona que nunca te lo dijéramos pero los reyes no nos lo permitieron por que nunca pensaron que regresaría el mal a nuestro mundo.

Baltasar.- Bueno Sonic, es tu oportunidad para ser una leyenda como cuando eras niño, siempre has sido un caballero.

Merlín.- Esta en tu sangre y no estas solo, nosotros te ayudaremos con esto, jamás los dejaremos y los ayudaremos a controlar su poder, que dices Sonic. ¿Quieres ser una leyenda?

Boron in armor.- Es mucha responsabilidad y mas si nunca a controlado su poder.

Sonic.- Para eso existen los riesgos Sir Boron in armor, si es mi destino lo are.

Robín Hood.- Lamento interrumpir su charla pero los soldados galeses ya están en la frontera de perch y en unos días estarán cerca de nuestra frontera, tenemos que ir ya.

Ponse de León.- Bien ya lo escucharon señores, preparémonos para darles la bienvenida a los galeses.

Boron in armor.- Esto será divertido.

Sir. Lancelot (Shadow).-Bien chicos ya es la hora, Blaze, Zek y, Shadiolet, Shapira  y yo nos adelantaremos al monte CHILIAN para buscar zonas donde colocar a nuestros hombres para la emboscada y si algo sale mal enviaremos a Zek para avisarles.

El Cid.- No deben ir ustedes solos nada mas será un suicidio.

Sir. Lancelot (Shadow).-Estaremos bien señor, además ya tenemos un plan de reserva, no nos pasara nada, no se preocupe.

Robín Hood.- Sin nuestra ayuda no podrán salir rápido de esa zona, pero entonces dejen que los acompañe uno de mis mejores aprendices.

BLAZE.- ¿Un aprendiz?  Y como se llama

Robín Hood.- Si un gran aprendiz y mi mejor arquero, aunque igual sabe manipular  las armas pesadas pero tiene una gran pasión en la arquearía y su nombre es Israel Tyrion.

Sir. Lancelot (Shadow).- ¿Tyrion? El es mi sobrino. Años que no se nada de el.

Robín Hood.- ¿Tu sobrino? Créeme que no lo sabia príncipe, pero seria un honor que fuera con ustedes, el les protegerá las espaldas, espera y lo traigo.

BLAZE.- Por que nunca me dijiste que tenias un sobrino, podríamos ahorrarnos el problema de la nobleza por esto ¿No crees?

Sir. Lancelot (Shadow).- Sera para después Blaze, ahora no es el momento, tenemos algo mejor que hacer.

ZEK.- Tiene razón Blaze en otro momento, miren ya vienen.

Israel Tyrion.- Tío, ya hace un tiempo que no te veo y como estas.

Sir. Lancelot (Shadow).- Preocupado, años que no se nada de ti desde el accidente, como loco estuve buscando en cada pueblo asta estuve apunto de morir en guerra pensando que estarías perdido por esas zonas.

Israel Tyrion.- Tío lo único que no quería era preocuparte, pero durante este tiempo guarde la espada de mi padre y entrene como nunca y ya soy parte de la orden.

Sir. Lancelot (Shadow).- Si lo se y estoy orgulloso de ti así como tu padre lo estaría, pues que estamos esperando, vayámonos.

BLAZE.- Sonic y señor Robín Hood estaremos en contacto, Zek enviara notas por si lago sale mal, estaremos en la zona oeste de la frontera, si no nos encuentran lanzare una bola de fuego al cielo para que nos encuentren, deséanos suerte.  

Sonic.- Si algo sale mal que espero que no, enviáremos ayuda, cuídense amigos, los veremos después.

Robín Hood.- Si necesitan algo o están en problemas que sea rápido el mensaje por favor, cuídense muchachos, mucha suerte a por cierto Israel cuídalos bien muchacho.

Israel Tyrion.- No se preocupe señor, usted me entreno muy bien, se lo que hay que hacer. Pero gracias.

ZEK.- Bien muchachos andando, tenemos trabajo.

Después de que el equipo Blaze, Shadow, Shadiolet, Shapira  comandado por Zek se alistó para salir por la mañana del castillo así podrían ir a establecer perímetro en la zona oeste de la frontera del monte CHILIAN. Al amanecer, todo el equipo ya estaba otra vez en marcha, Zek como en el día anterior estaba adelante como guía, las aves que llevaban consigo y sus amigos formaban una "V" para volar bien. Como Zek estaba dando la espalda al grupo, dejándolos para poder observar si había un peligro en la zona. Habían encontrado una vieja iglesia , así que decidieron parar por un rato a descansar y cenar algo, la poca luz del la luna era capaz de filtrar su camino a través de la capa espesa nube gris, el aire de la suciedad y de polvo obstruido, y las ventanas sucias de la iglesia abandonada brillaban débilmente, el silencio era estresante, Blaze para que pasáramos frió encendió una fogata, todos nos juntamos alrededor del fuego y estuvimos callados por unos momentos.

SHADIOLET.- Zek ¿En que piensas?

ZEK.- Bien pues en muchas cosas, ando escuchando todo para saber si no estamos en peligro.

BLAZE.- Si es lo de menos el peligro, ya estamos acostumbrados.

Sir. Lancelot (Shadow).- Si lo se y es duro.

Shapira.- ¿Pero por que es duro?

ZEK.- Bien, esta no es la primera guerra que nos enfrentamos.

SHADIOLET.- Como.

Sir. Lancelot (Shadow).- Si, cuando éramos niños nos toco ver el caos en nuestra antigua tierra.

Shapira.- Pero ¿Qué paso?

ZEK.- Muerte. Eso era todo lo que quedaba en este mundo. Cada minuto, otra vida se perdió. Unas máquinas de hierro atacaron nuestro viejo hogar, estaba buscando ayuda, pero nada se me apareció, lo único que hice era buscar un lugar en donde esconderme, fue cuando me encontré a Blaze, ella también había estado buscando un lugar para esconderse, pero ella no se dio cuenta de que estaba en peligro allí afuera así como Shadow que estaba haciendo lo mismo. Blaze estaba aterrorizada, las lágrimas corrían por sus mejillas mientras que Shadow llego y el la abrazo, fue entonces cuando yo me puse de pie. Corrí hacia el pequeño Shadow rápidamente pero ellos se escondieron detrás de una pila de escombros, me acerque a ellos y nos cuidamos entre nosotros hasta que los padres de Shadow llegaron y nos rescataron, así fue cuando estuvimos juntos hasta este momento.

SHADIOLET.- Pero ¿Qué paso después?

BLAZE.- Crecimos juntos, entrenamos juntos y sobrevivimos juntos.

Sir. Lancelot (Shadow).- Somos una familia, nos cuidamos siempre.

ZEK.- Bien chicos descansen un poco, are la guardia, en unos momentos seguiremos nuestro camino.

Al despertar de un sueño ligero ellos seguían su curso por el viento y de las estrellas de la noche, en la mañana llegaron a la zona oeste de la frontera del monte CHILIAN  que separaba del resto de los imperios , cuya única entrada era una puerta de metal no muy amplia. Ya en la frontera, todos se sentían muy extraños, como si los observaran, había algo que no cuadraba en esa zona, incluso Zek se sentía raro. Cerca de la tarde Shadow pensaba que hacer al anochecer, así que se fue a hacer guardia, Mientras que Zek volaba para proteger perímetro, el miembro más joven del equipo Shapira miraba hacia los lados observando las montañas y de repente sintió que alguien la observaba. Una sombra  pasaba corriendo de un lado a otro viendo a cada miembro del grupo, pero sin dejar que la vean. Blaze en un impulso de defensa lanzo una bola de fuego haciendo que la sombra cayera al suelo mal herida.

ZEK.- Blaze ¿Estas bien?

BLAZE.- ¡SI!... Dame un buen motivo para quemarte vivo.

SOMBRA.- ¿Crees que te tango miedo? Soy uno mas de lo que sigue, solo soy un mensajero.

Sir. Lancelot (Shadow).- Di tu mensaje o muere.

SOMBRA.- El fin de sus reinos se acerca, nada podrá detener lo que viene, el regreso del oscuro del abismo, nada lo puede detener, en dos días su ejercito vendrá y destrozara la muralla, todo el mundo se arrodillara ante el.

ZEK.- ¡De quien se trata dilo ya!

SOMBRA.- El caballero negro.

La sombra  desapareció dejando a Blaze atónita, de inmediato el equipo se organizo y preparo un plan defensivo para la muralla, Zek voló para ver la a proximidad del enemigo, los había visto en un pueblo destrozado a unos días de aquí. Shadow bajo y pinto piedras de blanco para señala los metros de acercamiento a la muralla, Blaze acomodaba las ballestas manuales para proteger lados y centro, Shapira colocaba bombas terrestres en el camino, Shadiolet colocaba una cantidad de trampas en el lado contrario de la muralla por si el enemigo lograra entrar, el equipo se organizo así que  Zek voló al castillo de Ponse de León para advertirles al ejercito dorado que la  amenaza ya estaba cerca.  
La amenaza ya esta cerca, la muralla es su ultimo bastión, una ultima y desesperada defensa para los reinos.

COMENTE, CALIFIQUEN, DEN IDEAS SOBRE LO QUE QUIEREN DE EL OTRO CAPITULO Y DE MÁS COSAS.
GRACIAS A :
:iconxxgio-bloodyxx: :iconnovikimarimari: :iconabrilthemareep: :iconisraelthehedgehog: :iconpowerblaze1232454: :iconmonicashadamysoto: :iconshadiolet: :iconyvolara: :iconguadisaves02:

POR AYUDARME EN LA HISTORIA.

EL RECLUTAMIENTO SIGUE INFORMES AQUÍ: h1st0r1as.deviantart.com/journ…
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In